Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

domingo, 29 de octubre de 2017

NUEVA ENTREGA DE 9.000 VENDAS


NUEVA ENTREGA DE 9.000 VENDAS



El día 18 de octubre de 2017 han sido entregadas 9.000 vendas en la Delegación de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Diócesis de Córdoba.

Vendas llegadas de toda España y de Europa confeccionadas con amor y que en breve llegaran a Centroafrica en Bangassou, y también a las leproserías que regentan las Hermanas de la Caridad.

Desde Albacete se bajaron estas vendas a Córdoba en una furgoneta cedida para éste fin por las Hermanitas de los Pobres Desamparados de San Antón, quienes hicieron un servicio espléndido a la Orden Franciscana Seglar, a la Comisión de Acción Social, con éste acto.

En la tarde del día anterior se cargo la furgoneta con la ayuda de los frailes franciscanos y de algunos residentes en El Pasico, centro de acogida de migrantes en Albacete.

La furgoneta la condujo fray Paco en una mañana lluviosa y madrugadora, pues desde las cinco ya estábamos de pie para hacia las seis emprender esos cuatrocientos kilómetros que nos separaban de Córdoba.

En Córdoba fuimos atendidos magníficamente por Alfonsina y por Emilio quien nos condujo para dejar las vendas.

Tino       Miguel     Fray Paco
Gracias por ayudarnos a ayudar, gracias a cada una de vosotras que las habéis confeccionado, que ponéis el hilo, el tiempo y un gran amor en una obra que sabéis que es para ayudar al prójimo, para hacer el bien.

                             

Al enviar las vendas se envían algunas notas de agradecimiento, de c
olaboración, etc.  Se nota un gran amor y entrega. Sería imposible poner todas; He aquí una pequeña muestra:

ALGUNAS FRASES

“Hola éste es mi pequeño aporte, un granito de arena. Un saludo para todos los que sigan realizando tan linda misión; ¡Que Dios nos bendiga!” Mari Carmen.



“Esperamos que las vendas sirvan para su función, están hechas por auténticas profesionales de las labores que además han puesto todo su cariño en cada una de ellas.”
9.000 Vendas
Charo Arias.



 “Os quiero decir que le habéis dado vida a muchas personas que han encontrado un propósito y una motivación. Una señora que no ve paga el hilo y su amiga teje” Violeta Alarcón.



“Muchas gracias por hacernos participes de éste proyecto tan bonito”  Quirófano Urgencias Almería.



“Hecho con todo el cariño”  Blanca.



“Aquí van las vendas que en su fallecimiento encontramos en su casa de Milagros, con la confianza que las hagan llegar a su destino” Fernando Sánchez-Bordona y Carmen Aragonés.



“Ví una gran labor cristiana ¡qué mejor que darle nuestro tiempo al prójimo! Pues me puse en acción y formé un grupo de mujeres,  sintiéndose útil para ésta gran labor, y rezando por ellas. Besos y abrazo de todas las Tejedoras con Amor”  Málaga.




“Enviamos las vendas que nuestros feligreses  han colaborado cariñosamente en su elaboración”  Parroquia San José Obrero.

Gracias a todos los que habéis participado en éste proyecto. Gracias por ayudarnos a ayudar.



PAZ     Y     BIEN

7 comentarios:

  1. Estoy feliz por toda la participación , hay mucha gente buena 😇💪👍

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de hacer algo tan bonito con nuestras agujas y tiempo. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  3. No veo las que yo envié. Creo q lo hice a primeros de octubre

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho dos envíos, uno en abril y otro en el mes de septiembre y tampoco salgo en el listado, no es que importe pero me imagino que lo han recibido.

    ResponderEliminar
  5. Imposible hacer un listado con todos sólo se confecciona una muedtra para que se vea que tos España y algo de Europa colabora en el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Hermano Miguel, no se preocupe, lo importante es que llegarán para paliar el sufrimiento de algunas personas, no importa aparecer en ningún lado, Jesús sabe todo y es lo que importa. Un abrazo en Jesús y María

    ResponderEliminar
  7. Hola Tengo un familiar que hace vendas, ¿sabeis de alguien que las recoja en Salamanca o hay que enviarlas directamente a Albacete?

    ResponderEliminar