Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR

lunes, 20 de noviembre de 2017

PREMIO VENDAS SOLIDARIAS

LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL PREMIADA POR EL PROYECTO DE LAS VENDAS PARA AFRICA

Tino recibe el premio del director de PRIPIMAR
GALA COPE ALBACETE 2017

El día 7 de noviembre la Comisión de Acción Social de la OFS recibió un premio por la cadena de radio cope en la ciudad de Albacete por el proyecto Vendas para Africa.

María Ángeles Gundin Alonso, directora de Cope en Albacete,  enterada del proyecto de las vendas que realiza la comisión de acción social, se puso en contacto con el delegado LaurenTINO para incluir la noticia en el programa de la cope, Albacete en positivo. Éste programa recoge acciones relevantes y solidarias hacia la comunidad y las personas.


En la celebración de los premios cope para éste año, el consejo de administración decidió premiar a la comisión por el proyecto de las vendas, pidiendo permiso a televisión de castilla la mancha para emitir un vídeo sobre las vendas que se emitió la televisión. 

Palabras de Tino
Fue un acto emotivo y donde en palabras de Tino, el premio es para cada persona que pone su tiempo y su dinero en la confección de las vendas. 

Al acto estuvieron invitados también fray Paco y las hermanas de la Ofs Isabel y Obdulia que salían en el vídeo confeccionando vendas y que después les preguntaban la gente que asistió. 


En tono de amistad y cordialidad, la directora de la cope en Albacete nos dijo que nos copiaba la frase: Paz y Bien. 


De izquierda a derecha: Isabel    Obdulia    Miguel    LaurenTINO    fray Paco

PAZ   Y   BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario