Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR

martes, 4 de abril de 2017

JORNADA DE CONVIVENCIA INCORPORA

JORNADA DE CONVIVENCIA INCORPORA



El treinta de marzo en los huertos ecológicos La Serrana, de la ciudad de Albacete, la Acción Social de la Orden Franciscana Seglar con Laurentino y Miguel y con Francisco Gaspar Rico, ofm; tuvieron una jornada de convivencia con las chicas y chicos del programa Incorpora asistidos por Daniel de la fundación Atenea, y Pedro de fundación El Sembrador y también por la fundación socio por sanitaria. 


Fray Paco vivió y convivió experiencias de éstos chicos y chicas y al final comentó: "Esto es una experiencia extraordinaria".

Así, pues, en un día esplendido con un sol radiante y compartiendo todas estas vivencias en una jornada inolvidable con estas personas que realizaban un curso sobre jardinería y    plantas. Destacar lo formidable de los monitores de estas fundaciones




Éste Proyecto es para: 
Favorecer la incorporación al mercado laboral de personas con dificultades: jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, personas con enfermedad mental, discapacitadas, tercer grado carcelario, u otros colectivos en situación de exclusión social. Obra encomiable y digna de elogios.


 ¿Cuál es el objetivo del programa Incorpora?


VIDEO   



 gracias a todos:

Obra la caixa       https://incorpora.org

Atenea                fundacionatenea.org

El Sembrador      www.fundacionelsembrador.org


Y fundación para discapacidad mental: fundacionsociosanitaria

PAZ  Y  BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario