Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

miércoles, 5 de abril de 2017

300 LITROS DE BLANCA SOLIDARIDAD

300 Litros de blanca solidaridad, o lo que es lo mismo, de leche, para el Centro de Acogida El Pasico

El pasado día 30 de marzo, Julian Campos representando a la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús de


Medinaceli y, José Arenas Saban párroco de Franciscanos, hicieron la entrega de unos litros -trescientos- para la necesidad de éste Centro, al que también acuden personas que están acogidas en diversos pisos de Albacete al ser la capacidad del centro de El Pasico limitada.

El Cristo de Medinaceli es un asiduo colaborador por lo que agradecemos a Julian Campos su disposición y buen hacer para de alguna manera paliar las necesidades de éstas personas.
En estos días de Cuaresma se nos habla de Penitencia (conversión) y cómo hemos de ejercitarnos en las relaciones con los demás. La fe es preparar un hogar en tu corazón para recibir a Dios, para recibir a Jesús. Tenemos que discernir lo que produce frutos y lo que no. Saber dónde estamos. La Penitencia es un esfuerzo para lograr una meta y la medida de sí hacemos Penitencia la da sí en la vida tenemos relaciones humanas con nuestros semejantes.
Desde éste blog damos gracias a todas esas personas que con su donativo han entendido y entienden la Penitencia.

La talla del Cristo de Medinaceli llego a la ciudad de Albacete el 8 de octubre de 1951 y fue bendecida por el obispo Tabera y Araoz el 7 de marzo de 1952, iniciándose el tradicional besapiés a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. De ésta forma ya no tienen los albaceteños que desplazarse a Madrid. Cada vez es más numerosa, más multitudinaria la participación de la gente. Así ocurre año tras año y así lo podemos comprobar. 



PAZ  Y  BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario