Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

sábado, 11 de septiembre de 2021

 NUEVO ENVÍO

MANTITAS Y VENDAS


   El domingo 12 de septiembre, conmemoración del Santo Nombre de María, saldrá para Senegal un contenedor en el que se envían útiles necesarios para la población, como sillas de ruedas para minusválidos y también entre estos útiles, una nueva remesa de mantitas y vendas.

  Mantitas y vendas confeccionadas por infinidad de señoras, mujeres que con una grandísima ilusión las confeccionan con todo amor, puesto que saben cual es su finalidad, y para ello compran el hilo emplean su tiempo en la confección y las envían pagando el importe. Una labor que refleja de lleno el sentido del Evangelio. Este darse a los demás de ésta manera, como la Virgen María nos enseña. 
  Llegan los envíos de toda España, la implicación en éste proyecto es de todas las gentes de nuestro país, que entre unas y otras personas se comunican y comunican éste proyecto, como en Cabra (Córdoba) que a través de Tenerife lo conocen, se
ilusionan y se comprometen en la confección de las mantitas pues conocen su fin, el por qué y para qué se emplean.

   Este envío irá a la zona de Dakar en Senegal, donde están especialmente ilusionados en su recepción, y que aprovecharán esa labor impagable de todas y cada una de las señoras que las confeccionan y envían, que Dios las bendiga.

 
 Las mantitas se utilizan de varias maneras, en la recepción del bebé recién nacido y también para aquellos niños que precisan de ellas.


   Desde la Comisión Nacional de Acción Social de la Orden Franciscana Secular de España damos las gracias a todas las personas que están haciendo realidad éste proyecto.

PROYECTOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ACCIÓN SOCIAL: en YouTube.
 TODOS HERMANOS. PROYECTOS DE LA C.N.A.S. OFS España


GRACIAS
 POR 
AYUDARNOS
A
AYUDAR

PAZ  Y BIEN


  

 

2 comentarios:

  1. Desde hace unos años que Tino seglar Franciscano de Albacete bajo a la clase de Voluntariado de Punto que doy en un Centro de mayores y nos explico este proyecto....me implique y todas mis CHICAS.Y Desde entonces colaboramos elaborando mantitas y vendas y me siento inmensamente feliz de poder colaborar y seguiré hasta que Dios quiera.
    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me disculpo por esta forma de contactar con usted, ya que debido a mi acción, tuve que pagar el servicio de Internet para que mi mensaje llegara a la persona adecuada.
    Soy Ana María Julio, una oficial española actualmente en cuidados intensivos.
    Tengo un tumor cerebral y algunas de mis pruebas médicas revelan que mis días en la tierra están contados.
    Por desgracia, aparte de mi bichón Mila, que ha sido mi alegría de vivir, no tengo familia ni hijos que se beneficien de mi legado.
    Mi padre de la iglesia y guía espiritual me recomendó que hiciera una donación para ganar el favor del Señor y obtener el perdón de mis pecados, debido al comercio ilegal de drogas y armas de fuego que he realizado a lo largo de mi carrera.
    Por lo tanto, ofrezco sin remordimientos 317.000 euros que permitirán adoptar a Mila y darle un buen uso a su alrededor.
    Póngase en contacto conmigo por correo electrónico para recibir orientación.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar