Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

viernes, 21 de mayo de 2021

 María en Pentecostés

 

María como hermana y madre, comprendió su estilo de vida, también como mujer y esposa actuaba con ese amor que nuestro Padre Francisco nos transmitió como modelo a seguir, en nuestro compromiso de cada día y en cada momento.

 La preocupación por los más necesitados, de ese amor, que hoy más que nunca, nos necesitan de ese acompañamiento. Con nuestros hermanos y hermanas con motivo del COVID.

   Que estemos siempre presentes cuando nos llamen a la colaboración y el acompañamiento de nuestras fraternidades, os recuerdo la Regla 9 Artículo 16 de las Constituciones Generales en su punto 2:

«María es modelo de amor fecundo y fiel para toda la comunidad eclesial. Los franciscanos seglares y las Fraternidades busquen vivir la experiencia de Francisco, que hizo de la Virgen guía de su vida y de su obra; con ella, como los discípulos en Pentecostés, acojan el Espíritu para realizarse en comunidad de amor».

   En Ella, como en Francisco, vemos realizadas todas las virtudes evangélicas cristianas y franciscanas.

  Por eso es mujer, madre, esposa y maestra del amor fraterno, como así lo entendió nuestro Padre Francisco.

  Desde la Comisión Nacional de Acción Social os pedimos que el mes de mayo, y siempre, sea un mes para potenciar y exaltar la imagen de nuestra madre con oración, cantos y un fuerte compromiso con las fraternidades por su dolencia con el COVID.

PAZ  Y  BIEN

Y como señala el padre Víctor, siempre mirando arriba, siendo conscientes que le pertenecemos a Él, que nos dice: "AMAOS los unos a los otros como yo os he amado".

  

VIDEO: 17 de mayo de 2021

             MARÍA EN           PENTECOSTÉS









1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me disculpo por esta forma de contactar con usted, ya que debido a mi acción, tuve que pagar el servicio de Internet para que mi mensaje llegara a la persona adecuada.
    Soy Ana María Julio, una oficial española actualmente en cuidados intensivos.
    Tengo un tumor cerebral y algunas de mis pruebas médicas revelan que mis días en la tierra están contados.
    Por desgracia, aparte de mi bichón Mila, que ha sido mi alegría de vivir, no tengo familia ni hijos que se beneficien de mi legado.
    Mi padre de la iglesia y guía espiritual me recomendó que hiciera una donación para ganar el favor del Señor y obtener el perdón de mis pecados, debido al comercio ilegal de drogas y armas de fuego que he realizado a lo largo de mi carrera.
    Por lo tanto, ofrezco sin remordimientos 317.000 euros que permitirán adoptar a Mila y darle un buen uso a su alrededor.
    Póngase en contacto conmigo por correo electrónico para recibir orientación.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar